Industrias Sanz en la II Edición de Demoagro

Industrias Sanz en la II Edición de Demoagro

El próximo 27 de mayo comenzará la II edición de las demostraciones de maquinaria agrícola en campo DEMOAGRO, organizadas por ANSEMAT en la que participan las principales marcas de tractores y aperos presentes en España.

ANSEMAT ha organizado una nueva jornada de demostración que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en la Explotación agrícola Ventosilla situada en Ventosilla – Gumiel de Mercado (Burgos) (GPS: 41.721511331832836, -3.8351726535339594).

Industrias Sanz participará activamente en estas jornadas donde mostraremos nuestros nuevos pulverizadores y las últimas novedades y avances del mercado incorporados a nuestras máquinas como sistemas de control ISOBUS, que montará uno de los pulverizadores, y el sistema de corte boquilla por boquilla automático con selector de boquilla para el control óptimo del tamaño de la gota en otro pulverizador.

Asimismo, contaremos con 3 carpas donde podremos recibir a todos los visitantes. Además de nuestras máquinas, mostraremos los diferentes sistemas de control con ISOBUS y GPS, y daremos información y analizaremos los diferentes tipos de boquillas que hay en el mercado y sus usos adecuados. Estaremos presentes en la parcela S16.

Si desea conseguir su entrada de forma gratuita es posible hacerlo a través de la web de DEMOAGRO: solicitud de entradas.

Animamos a todos los agricultores a visitar DEMOAGRO, ya que es una oportunidad única de poder ver en funcionamiento una gran cantidad de máquinas en una misma ubicación.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *